EN Twitter

MALOS DEL ALMA



 Este podría ser el motivo de que Tomás González lograra el cuarto lugar en la final de salto en Londres 2012, el gimnasta se mostró contento y señalo “Este cuarto lugar vale mas que cualquier medalla”. (06-08-2012)





El principal motivo para que Denisse van Lamoen fuese eliminada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 queda claramente explicado en la imagen. El segundo motivo de la eliminación de la arquera, es la caída frente a la georgiana Kristine Esebua. (31-07-2012)




Un poquito de farándula no le hace mal a nadie, [CONTEXTO] En el programa Primer Plano de CHV llevaron a Nelson Mauri por una detención donde esta enfrentado unos cargos menores(con la justicia puntúa de EEUU) en la ocasión hacia algarabía de su "Ingles" que parecía cualquier cosa compara solo con los gallineros que se forman en el "Caso Cerrado" de la Doctora Polo. (16-06-2012)



La nueva bebida de Piñera,"0% de aprobación sigue siendo un trago amargo" (vía  (25-05-2012)



Unas mujer reconoce no saber por qué fueron a Valparaíso, en tanto otra señala que las llevaron en bus y agrega"nos dieron un jugo, unas galletas y un chocman" [vía de altmasf4] (21-04-2012) 
[puedes encontrar el vídeo completo en aquí]



Piñera en una reunión con el cantante español donde recordaron aquellas presentaciones en en festival de Viña, señalo “Yo nací escuchando a Julio Iglesias… yo la primera vez que vi Julio Iglesias en un festival de Viña del Mar cuando era un debutante y se llevó todas las antorchas, todos los premios, todas las palomas” 
(10-04-2012)



Esto es sobre el siguiente dicho de la designada "una mujer no tiene derecho a abortar pues sólo presta su cuerpo a un bebé"
(14-03-2012)

 (LINK A NOTA: http://lavozchile.blogspot.com/2012/03/la-designada-una-mujer-no-tiene-derecho.html)



Sobre los comentarios de hombres en twitter de la Ley de Aborto Terapéutico. (13-03-2012)




LA POLÉMICA CONSTRUCCIÓN DEL MALL DE CASTRO!



HUMOR SOBRE LOS SUPUESTOS ESPÍAS CHILENOS QUE DETUVIERON EN PERÚ



IVÁN MOREIRA "YO AL MINISTRO DEL INTERIOR LO HE VISTO PRUDENTE"


CAMBIO DE GABINETE, EL LA FOTO EL MINISTRO DE EDUCACIÓN SEGÚN PIÑERA 


EL PÉSAME DE PIÑERA ANTE LA MUERTE DE KIM JONG-IL






[EXCLUSIVO] FARAH, ALCALDE Y MORENO EN LA CARCEL (CASO LaPOLAR)



CON UNA PLR SE FUE BERLUSCONI PA' LA CASA!