EN Twitter

NOSOTROS

ACERCA DE laVOZ

LaVOZ es un medio informativo donde hablamos de política, contingencia, deportes, cultura y también nos importa lo que pasa fuera del país, todo esto lo sabrás de manera oportuna y sin miedo al qué dirán.

Queremos que las noticias te acompañen en cualquier minuto del día, por eso nos puedes encontrar en redes sociales como Twitter y Facebook, para que te sientas más cercano a la noticia.

Nosotros hablamos con la VERDAD.



"Informamos lo que otros no se atreven a informar" 

"Te informamos en 140 caracteres" 

“Nosotros hablamos con la verdad” 
  
NUESTRA HISTORIA

LaVOZ, nació el 12 de julio de 2010 como un medio de comunicación online bajo el nombre de NCL (Noticias Chile) nuestra misión fue mantener informada a la gente a través de las redes sociales cuando aún no eran masivas. Poco a poco fuimos creciendo, al principio solo  nos dedicábamos a noticas de carácter local, pero con el pasar fuimos incorporando otros contenidos. Quizás nos costó al comienzo pero con el tiempo logramos cumplir el objetivo. 

En 2011, NCL estaba teniendo serios problemas económicos y perdía seguidores, y se decide cambiar el rumbo, pero siempre con la misma misión, y es así como se decide cambiar la imagen, dejando de lado la del “televisor” por algo más cercano y directo, de esa forma incorporamos el megáfono y pasamos a llamarnos LaVOZ.

Ese mismo año se crea el Grupo de Medios La VOZ (GMLV) con el fin de administrar y expandir nuestros contenidos a todo el territorio nacional. GMLV es una empresa que administra los contenidos que se difunden en los diferentes canales de comunicación, a su vez es la encargada de editar y proteger nuestra línea editorial (GMLV no es un medio de comunicación, solo cumple la función de administración).
El 7 de enero de 2012, quisimos ampliar nuestros horizontes y es así como bajo el alero de GMLV e imitando el modelo de LaVOZ, nace “LaVOZ Argentina” con la misma misión, pero con domicilio en Buenos Aires, bajo los lemas "Otros hablan, nosotros informamos” y "Las noticias de la nación en 140 caracteres"  busca mantener informado a la nación Argentina mediante Twitter.

Desde entonces, LaVOZ ha sido un medio de comunicación que se ha especializado en entregar noticias e informaciones tanto de la actualidad nacional e internacional. Durante el día entrega noticias en la red a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

LaVOZ es un medio cuyo fin es informar de manera exacta, siempre hablar con la verdad y con vocación de integrar a todo el país, lo que implica valorar a todas las regiones por igual.

Nosotros como medio informativo somos independientes de cualquier poder económico ya que no esta dentro de nuestros planes lucrar con la información.