EN Twitter

EN LO LEGAL


En General
Tú como usuario te comprometes a utilizar nuestro sitio web de acuerdo a la ley vigente de Chile, “El usuario se abstendrá de utilizar los contenidos del sitio web con fines ilícitos, prohibidos o lesivos para terceras personas y sus derechos consagrados en la ley”.

Nuestros contenidos pueden ser utilizados, siempre que se cite LaVOZ y se incluya el respectivo link al contenido referido.

Nosotros como medio informativo somos independientes de cualquier poder económico ya que no esta dentro de nuestros planes lucrar con la información.


Links a Otros Sitios
Este sitio web incluye enlaces  a sitios o contenidos que no son propiedad de LaVOZ y son administrados y operados por personas ajenas a GMLV.  Muchas veces estos links nos ayudan a complementar  nuestra información para entregarte un mejor servicio. 

LaVOZ, NO
 se hace responsable por el contenido ni la calidad, ni algún otro concepto relacionado a estas webs externas, que tienen sus propias condiciones de uso.


En Twitter y Facebook
GMLV no se responsabiliza por las informaciones y opiniones emitidas en LaVOZ cuando no sean de su exclusiva emisión.

Las informaciones y opiniones emitidas por personas diferentes o relacionadas a través de este sitio o en las diferentes redes sociales (Twitter o Facebook) no representan necesariamente la posición de GMLV, éste sólo actúa como medio de difusión.

LaVOZ siempre citara a la fuente original (cuando esta no sea de autoría).

Las opiniones personales que realicen nuestros colaboradores se marcarán como COMENTRARIO PERSONAL, librando GMLV de cualquier responsabilidad.


Nombres y Cargos de Personajes Públicos
LaVOZ dentro de sus políticas y línea editorial No reconoce cargos, sea de índole política, económica, religiosa, etc. Por tanto, a las personas se las reconoce por su nombre o apellido, solo en casos puntuales se reconocerá el cargo por sobre el nombre de este. 

Para crear este punto nos basamos principalmente en el artículo N°1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
"Artículo 1: Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros".

Este punto en especial queda estipulado tanto para: publicaciones enlavozchile.blogspot.com, Twitter y Facebook.


UNA IMAGEN VALE +
Es una sección CIUDADANA, donde se publican principalmente denuncias realizadas por nuestros seguidores en formato de imágenes. LaVOZ en esta sección  solo realiza correcciones menores, conservando íntegramente el texto enviado por los usuarios.

El Medio de recepción de estas es a través de nuestras cuentas en Twitter, Facebook o haciendo clic en la ventana “ESCRIBENOS”.


Malos del Alma
Es un sección libre de todo pensamiento, gran parte de las publicaciones en este sitio son autoría de LAVOZ, solo en situaciones puntuales son de autoritaria de sitios o personas naturales.

Si tu eres de las personas graves mejor no ingreses, aquí se trata de ironizar con el acontecer nacional a través de imágenes y viñetas dándote un poco de humor.

Tus reclamos o denuncias de lo publicado en Malos del Alma, haga clic en la ventana “ESCRIBENOS”.


A la Vuelta de la Esquina
Es una pagina independiente a LaVOZ, en este espacio queremos difundir una serie de micro documentales de la Agencia mokey brain, su Director de Arte es el señor Cristian Pérez (@pxmaa) y el Director creativo -Marcelo campos (@mago_chelo87).


La Comunicación entre el Usuario y LaVOZ
No estamos obligados a responder ningún correo electrónico o mensaje, ya que este contenido es considerado como confidencial, esto quiere decir que la identidad de los remitentes era reguardada.

Si este mensaje fuese enviado a nuestro Twitter, queda a criterio personal de quien esta detrás de la pantalla si lo contesta o no, dejando en claro que si tu envías un mensaje a nuestro Twitter a este se le hará RT inmediatamente.


Menores de 18
Nuestro sitio podría incluir contenidos que no sean recomendables para menores de edad por lo que los menores de 18 años que ingresen al sitio deben tener permiso de sus padres o responsables legales, quienes serán responsables de los actos.

Si un menor accede a un contenido que está determinado para adultos, será de exclusiva responsabilidad del tutor o apoderado correspondiente.

Servicios Pagados
LaVOZ ofrece a todos sus usuarios un servicio informativo gratuito, a variación de esta política se te informara de manera oportuna antes de que te comprometas a pagar por alguno de ellos.