EN Twitter

lunes, 21 de mayo de 2012

"nos dieron un jugo, unas galletas y un chocman"

Según se aprecia en la nota de Chilevisión, parte del público que gritaba consignas a favor de Piñera en Valparaíso, habría sido “acarreado” hacia el puerto, también se hace mención a que las pancartas que tenían fueron entregadas en el lugar.
En el vídeo una de las vecinas dice “La presidenta que nos defiende por los problemas de la luz que tenemos me invitó. Me dijo ‘¿quieres ir a Valparaíso?’ Y yo le dije ‘ya’, pero no sabía a lo que venía. Nos dieron un jugo, unas galletas y un chocman para todo el día. Me invitaron y yo dije ‘bueno, te vai a la playa, lo pasas bien’, pero no me dijeron a qué venía”, dijo la señora.

En tanto le preguntaron a otra pobladora y esta señalo “Me vine en la micro. Nos dijeron que veníamos a Valparaíso, pero no nos dijeron dónde. Nos dijeron que íbamos a la playa”.

[vía de altmasf4]


[link a sección MALOS DEL ALMA]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario