En el día en que se retoma la discusión sobre el aborto terapéutico, la Ena dijo que esta en contra de este ya que la mujer solo “está prestando hogar a una vida y no puede terminar con ella”.
En conversación con Radio Cooperativa sobre el proyecto de ley de aborto terapéutico, la Designada señalo que “tengo dos niños y me llamó mucho la atención, desde el día en que quedé embarazada, que la vida que se gesta dentro de una mujer para mí es una vida completamente distinta. Es un ser humano distinto de la mujer”, tomo aire y dijo “la mujer, podría decirlo en fácil, le presta el hogar, por el tiempo del embarazo, a la vida que se está gestando ahí. Y esa vida tenemos que respetarla siempre, desde el momento que existe”.
La Ena fue enfática al precisar que, su rechazo al proyecto de ley, indicando que “no tiene derecho, desde mi punto de vista, una mujer que presta el cuerpo en el fondo, presta el hogar a esa vida que se va a desarrollar, a terminar con esa vida”.
[EXPRESS: integrantes de la Democracia Cristiana y la derecha señalaron que se opondrán a la medida, al igual que el Gobierno]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario