EN Twitter

viernes, 30 de diciembre de 2011

Peruanos compran la tradicional Pinturas Tricolor.

El Holding Brescia, de capitales peruanos, avanza más que el fuego en Torres del Paine y logra la adquisición de la productora nacional Pinturas Tricolor por un total de US$ 96,17 millones de Dólares.

La ex Nacional  Tricolor detalló que la operación se estructurará mediante una OPA (Oferta Pública de Acciones) que, dentro del plazo de 5 días hábiles (desde la fecha de la promesa), Pinturas del Sur lanzará para adquirir el 100% de las acciones suscritas y pagadas de Tricolor.

Luego de esta OPA, los controladores actuales de Triocolor  cederán la totalidad de los derechos en la sociedad matriz Inversiones Inverprint Limitada.

Conozcamos al grupo Brescia
Son parte de la Compañía Peruana de Productos Químicos S.A., que produce y comercializa pinturas, sistemas de recubrimientos de protección, adhesivos y otros productos químicos para los sectores de construcción, marino, industrial, automotriz y productos para el hogar.

[EXPRESS: El grupo controla, desde 2009, a cementos Melón tras adquirir sus operaciones a la francesa Lafarge en más de US$ 500 millones]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario