La cantante colombiana Shakira paró hoy en Nueva York con su nueva gira, “Sale el sol”, un espectáculo en el que mostró su lado más polifacético y con el que sedujo a un público que llenó el Madison Square Garden hasta la bandera.
Con una actuación en la que abrazó numerosos estilos musicales -desde el rock y el pop electrónico hasta el merengue y el reggaetón-, Shakira se metió en el bolsillo al público neoyorquino al que deleitó con un repaso de los mayores éxitos de su carrera. En ubicaciones destacads se encontraban celebridades como la princesa Rania de Jordania y el actor Jim Carrey.
Entre el público se encontraba la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que llegó hoy a Nueva York para asistir a la Asamblea General de Naciones Unidas.
"Quiero agradecer la presencia de la presidenta Bachelet y del presidente Santos esta noche. Es un gran honor para nosotros que nos acompañen”, indicó la cantante durante una actuación en la que hizo gala de una energía inagotable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario