Durante el Angelus dominical dirigió un mensaje a los trabajadores que están atrapados en la mina San José y les reiteró que continuamente está orando por ellos y su feliz rescate
ROMA.- El papa Benedicto XVI quiso recordar hoy con "particular afecto" a los mineros atrapados en el yacimiento de San José, en Copiapó, y les pidió que mantengan la serenidad en espera de ser rescatados.
Durante los mensajes en varios idiomas tras el tradicional rezo del Angelus dominical que hoy celebró en la residencia de Castel Gandolfo (cerca de Roma), Benedicto XVI recordó en español el drama de los mineros atrapados.
"A ellos y a sus familiares los encomiendo a la intercesión de San Lorenzo, asegurándoles mi cercanía espiritual y mis continuas oraciones, para que mantengan la serenidad en la espera de una feliz conclusión de los trabajos que se están llevando a cabo para su rescate", dijo el Papa.
Desde el pasado 5 de agosto, 33 mineros se encuentran atrapados a 700 metros de profundidad en el yacimiento de San José, en la Región de Atacama. Mientras se desarrollan las labores para el rescate de los trabajadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario