En la firma del proyecto para crear la subsecretaria de derechos humanos, Piñera indico que promoverá una reforma tributaria para financiar los cambios en educación.
En la Moneda luego de firmar el proyecto de ley que crea la subsecretaria de DDHH, Piñera dio a conocer la carta de navegación del gobierno durante este 2012, donde reitero que se promoverá una reforma tributaria para financiar los cambios en educación que están en curso, “Vamos a promover una reforma tributaria para financiar la reforma educacional en curso y vamos a promover un diálogo y la búsqueda de acuerdos para que en forma sana y sólida nuestro país pueda perfeccionar su sistema electoral” afirmó.
También señalo que en este gobierno se han logrado avances en lo económico, en materia laboral señalo las mejoras salariales y el aumento de empleo, añadió los avances en reconstrucción post terremoto. Piñera igual hablo sobre los avances en la reducción de las desigualdades y de la pobreza, citando la eliminación del descuento del 7% a los pensionados, la ampliación del posnatal de tres a seis meses, y la eliminación de la lista de espera Auge.
Piñera no se pierde una y en la ocasión indicó que las prioridades del Gobierno para el año 2012 van a ser las mismas de la gente, precisando que se mejorará la calidad de la educación en todos sus niveles, la calidad de la Salud para todos los chilenos, se avanzará en la lucha contra de la delincuencia y por una mayor seguridad y tranquilidad para nuestros ciudadanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario