El Honorable Diputado Iván Moreira no solo defendió a Hinzpeter, sino que también tiro sus dardos contra la Concerta y los acuso de amparar a grupos violentistas.

Pero no le echo la culpa sola mente a la oposición también le mando a decir unas cosas a los chilenos “le piden al gobierno mano dura y mano dura significa aplicar la ley. Si existe la Ley Antiterrorista, cuando corresponda se aplicará y no se puede retroceder”.
También señalo que “el jefe del gabinete ha señalado es que el tema está en manos de la justicia y el sólo ha descrito algunos atentados que se los ha adjudicado la CAM, como fue la quema de un camión, de un automóvil y de un helicóptero, que curiosamente es para apagar incendio”.
Todo lo anterior no era lo único que tenia que decirle a la Concerta también metió al PC y les mando a decir “quedó de manifiesto del momento en que se abrazan y veneran a la viuda de uno de los más grandes dictadores asesinos como fue Erich Honecker” además los acuso de defender a las dictaduras marxistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario