Cecilia Julio que era intensamente buscada por su familia y amigos mantenían la esperanza de encontrarla con vida, sin embargo este sábado se ratificó su fallecimiento.
El cuerpo hallado este viernes en un camino aledaño del kilómetro 25 de la Ruta B-400 corresponde a Cecilia Julio Bolados (21 años), que permanecía desaparecida desde el 27 de noviembre pasado.

Durante toda esta jornada (sábado) el Servicio Médico Legal (SML) de Antofagasta ha realizado diversos exámenes para determinar la causa de muerte y también establecer científicamente su identidad. La autopsia comenzó a realizarse pasado el mediodía y habría terminado a las 16:00 horas.
La confirmación de la identidad de la muchacha se entrego primero a su familia y luego a la comunidad, quienes han manifestado su pesar en diversas redes sociales entre ellas Facebook donde se formaron diversos grupos como:
QUIERO JUSTICIA PARA CECILIA JULIO BOLADOS!
La investigación está a cargo del fiscal regional, Cristian Aguilar, junto a la fiscal adjunto Ana María Escobar quienes han ordenado diversas pesquisas para esclarecer cómo el cuerpo sin vida de la joven llegó hasta el lugar del hallazgo y quien es el responsable de este crimen. Cecilia desapareció en avenida Angamos (Antofagasta) cuando debía regresar al hogar universitario donde vivía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario